Los premios que ha ganado Ogilvy Guatemala con la campaña de Kingo

Negocios

Los premios que ha ganado Ogilvy Guatemala con la campaña de Kingo

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Campaña-publicitaria-Kingo-Ogilvy-Guatemala-2019-2

(Foto: Lavca)

Ogilvy Guatemala y Kingo Energy crearon una campaña publicitaria de las más premiadas en la historia de Guatemala con 7 reconocimientos mundiales.

Energía solar accesible bajo pedido es una campaña publicitaria de las más premiadas de la historia guatemalteca según Ogilvy. La campaña fue creada por Ogilvy Guatemala para Kingo Energy, una empresa que provee energía renovable a comunidades guatemaltecas.

Juan Mauricio Wurmser —Gerente General de Ogilvy Guatemala— comentó: «El impacto que esta campaña ha generado sobrepasa nuestras más altas expectativas, no solamente por los múltiples reconocimientos sino por el impacto real causado en el desarrollo empresarial de Kingo y en lograr destacar a Guatemala como un centro de excelencia creativa a nivel global».

(Foto: Roastbrief)

Sobre la campaña publicitaria

“Energía solar accesible bajo pedido” fue creada por Ogilvy Guatemala y ha sido reconocida en Londres, Nueva York y Francia. La campaña ha destacado en 5 competencias mundiales obteniendo un Grand Prix, 4 estatuillas de oro y 2 de plata.

Kingo Energy

Kingo Energy tiene la misión de brindar energía solar a familias y empresas en comunidades guatemaltecas que no tienen acceso a electricidad convencional. La empresa ha instalado 57,222 unidades en 4,793 comunidades en Guatemala.

Campaña publicitaria Kingo Ogilvy Guatemala 2019

(Foto: Lavca)

Juan Fermín Rodríguez —CEO de Kingo Energy— comentó: «Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado en equipo junto a nuestra agencia y estamos seguros de que la difusión alcanzada influirá positivamente en la aceleración de nuestro crecimiento, el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas y la atracción de inversionistas comprometidos con el futuro».

Historia destacada