El exclusivo evento Luxe&Life 2019 que reúne al liderazgo empresarial de Guatemala

Negocios

El exclusivo evento Luxe&Life 2019 que reúne al liderazgo empresarial de Guatemala

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Luxe&Life 2019 Guatemala Cayala Empresarios

(Foto: Manzana Marketing)

El evento Luxe&Life 2019 reunirá a los empresarios más influyentes de Guatemala para una semana llena de negocios, filantropía y buena comida.

Luxe&Life 2019 es la tercera edición de un evento diseñado especialmente para guatemaltecos sofisticados. El objetivo es que las marcas participantes puedan presentarse a un público moderno y vanguardista a través de experiencias únicas, como exhibiciones de arte, cocteles y experiencias culinarias. El evento se llevará a cabo a inicios de octubre y es organizado por Manzana Marketing.

4 noches para hacer networking

Opening night

Esta noche el evento abrirá sus puertas a los invitados, que incluyen miembros del cuerpo diplomático, artistas, diseñadores, patrocinadores oficiales y medios de comunicación.

Man & Meat

Un exclusivo after office inspirado en hombres de negocios al cual asistirán 200 empresarios distinguidos del país.

Luxe&Life 2019 Guatemala Empresarios

(Foto: Manzana Marketing)

She is the One

Un espacio para más de 200 mujeres influyentes del país, involucradas en liderazgo, emprendimiento y altruismo.

Luxury Night

Esta es la noche más importante de la semana, a la cual asistirán más de 600 empresarios, familiares y amigos, que promueven el desarrollo del país. Para concluir, se tendrá el Tenedor de Lujo, que consiste en que los restaurantes de gastronomía fina invitados sirvan una boca icónica que los represente.

Giro Filantrópico

El tema que se incluye todos los años es Luxe to Give, basado en que el verdadero lujo es trascender por otros. El evento busca promover a la Fundación Hope of Life, ubicada en Zacapa. Más de 800 ancianos, niños con disfunciones cerebrales y desnutrición crónica, entre otros, se han visto beneficiados por la fundación por más de 30 años.

Luxe&Life 2019 Guatemala Cayala Empresarios

(Foto: Manzana Marketing)

Sobre Luxe&Life 2019

Luxe&Life nació en el 2017 para posicionarse como uno de los eventos de lujo más importantes del país. Estarán invitados diseñadores como Karla Garzaro, Raquel Valladares, Alita Chang, entre otros. En cuanto a artistas se contará con obras de Lucía Rohrmann, Jorge Mazariegos, Enrique Cay, Ana Liska y muchos más.

Nueve restaurantes estarán deleitando a los invitados con sus creaciones gastronómicas, entre ellos: Brassica, Palermo, Bolgheri, Leonardini L’enoteca, Montalcino di Nardini, Gracia Cocina de Autor, Cevichef, Quintana Bistró, Pattaya y Guatemala Espectacular.

Historia destacada