CPX invirtió en e-commerce para atender la demanda de los guatemaltecos este 2020

Negocios

CPX invirtió en e-commerce para atender la demanda de los guatemaltecos este 2020

El e-commerce se ha vuelto una parte importante de los comercios actualmente. (Foto: CPX)

Conoce más sobre las acciones que CPX realiza para brindarle una mejor experiencia a los guatemaltecos, invirtiendo principalmente en e-commerce.

La mayor estadía de los guatemaltecos en casa ha causado que las compras por internet se incrementen en grande. Por esta razón, CPX ha buscado la mejor manera de invertir estratégicamente y de esta manera atender la demanda nacional que se ha creado en esta época del año tan importante. ¡Una inversión en e-commerce internacional para mejorar la experiencia de usuario!

(Foto: CPX)

Inversión de CPX en Guatemala por época alta de compras por internet

CPX BOX es una empresa que se ha vuelto pionera en los últimos años en servicios de compras por internet en Guatemala. Le brinda a sus clientes un P.O. Box para que puedan usar este servicio rápido y seguro en el país, donde solamente deben pagar el desaduanaje y el peso del paquete.

Mientras la época alta de compras por internet se acerca en Guatemala, CPX se adapta a los cambios de manera estratégica en el comercio electrónico. A nivel mundial, se estima que en e-commerce se entregaron la misma cantidad de paquetes en mayo de 2020 que en la temporada navideña 2019. Por esta razón, se espera que en Guatemala se vean crecimientos importantes causados por la nueva realidad en la que nos encontramos.

(Foto: CPX)

Buscando brindarle una mejor experiencia a los Guatemaltecos, CPX BOX hizo inversiones que tienen como meta atender la demanda nacional. Estas son algunas de las acciones que se llevaron a cabo:

  • Incrementos en 40 colaboradores de su fuerza laboral.
  • Inversión en tecnología y mayor capacidad de recepción en su Centro de Distribución en Miami.
  • Duplicaron la cantidad de rutas de entregas diarias a domicilio en Guatemala
  • Actualmente están a punto de inaugurar el primer Centro de Distribución Metropolitano especializado en paquetería, junto con una nueva ubicación Pick-up Center semiautomatizado. Esta es una de las iniciativa que busca facilitar la rapidez y entrega de entregas a los clientes.

(Foto: CPX)

Descubre más sobre el sistema de CPX BOX en Guatemala desde su sitio web, recibe tus paquetes de manera segura y confiable. ¡Pide por internet y adquiere tu pedido en la puerta de tu casa!

Hasta el momento, CPX cuenta con más de 10 mil clientes activos, quienes usan su servicio mensualmente. Por medio de estas acciones es que la empresa busca agradecer la confianza de estas personas. ¡Un gesto que estrechará la relación entre la empresa y sus clientes!

Historia destacada