Convocatoria para el galardón especial 5 of 50 de los Effie Awards a nivel mundial

Negocios

Convocatoria para el galardón especial 5 of 50 de los Effie Awards a nivel mundial

Negocios | | Por: Leslie García
Convocatoria para el galardón especial 5 of 50 de los Effie Awards a nivel mundial

El galardón se entregará el 30 de mayo de 2019. (Foto: Effie Awards)

Por los 50 años de Effie en el mundo se entregará el galardon especial 5 of 50 de los Effie Awards, te contamos cómo participar en la convocatoria.

En el mundo se conmemora los 50 años de los Effie, la autoridad líder a nivel global en Efectividad de Marketing, por esta celebración se entregará el galardón especial 5 of 50, la convocatoria para participar está abierta a todas las marcas del mundo.

Cómo participar en los 5 of 50 Effie

El premio Five for Fifty se otorgará a las cinco marcas a nivel global que consistentemente han demostrado su efectividad inspirando a otras a dar resultados. Los ganadores del galardón darán a conocer cómo se adaptaron de manera más efectiva, cómo se mantuvieron relevantes y cómo lograron el éxito comercial.

¿Cómo participar en los 5 of 50?

  • Llenar el formulario de inscripción, descárgalo en línea.
  • Ejemplos creativos: presentarlos en un carrete —máximo cuatro minutos—, del trabajo que impulsó el éxito duradero de la marca.
  • Créditos: brindar créditos individuales y de la compañía para los miembros del equipo que fueron críticos para impulsar el éxito.
  • Publicación y confidencialidad: el resumen del caso y la imagen de publicidad principal en un máximo de 90 palabras, consulta en línea los detalles.

Si cumples con todos los requisitos anteriores deberás registrate y compartirlos en el sitio oficial de los Effie.org. La fecha límite para aplicar es el próximo viernes 22 de febrero de 2019.

La gala de Five for Fifty de los premios Effie se llevará a cabo el 30 de mayo de 2019.

Cómo participar en los 5 of 50

Effie Guatemala

El ganador del Gran Effie 2018 fue Toyota Guatemala con el Tour Virtual Toyota 360 Experience. De una forma sencilla y muy interactiva las personas podrán conocer la agencia central de Toyota.

Ir a Historia