Shell cumplió 80 años de laborar en Guatemala

Economía

Shell cumplió 80 años de laborar en Guatemala

Shell cumplió 80 años de laborar en Guatemala

El aniversario número 80 de Shell en el país es la oportunidad ideal para recordar los buenos viajes que han pasado junto a los guatemaltecos.

Gasolineras Shell celebran su aniversario número 80 en Guatemala invitando a todos los guatemaltecos a seguir disfrutando de sus viajes por el país.

Recientemente Shell cumplió 80 años de estar en Guatemala, proveyendo diariamente a los clientes lo necesario para llegar a sus destinos. Por esta razón, la campaña para celebrar su aniversario está basada en una invitación abierta a los guatemaltecos a seguir viajando y conociendo los destinos más hermosos del país.

Gasolineras Shell cumplen 80 años en Guatemala

80 años de Shell en Guatemala

Para celebrar las 8 décadas de laborar en Guatemala, Shell envió un agradecimiento a sus clientes de confianza en el país, más de 18 millones de guatemaltecos. El Gerente de País de UNO Guatemala —licenciataria de la marca—, Ingeniero Guillermo Monroy H. expresó: «La innovación y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros consumidores siempre ha sido el sello que nos ha caracterizado y la celebración de nuestro 80 aniversario no podía ser la excepción».

También añadió: «Sabemos que los hemos acompañado en sus viajes más importantes de la vida y queremos transmitirles nuestro agradecimiento, pues gracias a ellos contamos con esta trayectoria y vamos por muchos años más».

Gasolineras Shell cumplen 80 años en Guatemala

Shell llegó al país en 1938, desde un principio brindando productos y servicios de tecnología avanzada e innovadora a los guatemaltecos. Este año, han invitado a sus clientes a recordar los mejores momentos durante sus recorridos por nuestro bello país. Además, expresaron el deseo de seguir estando presentes en cada viaje.

Historia destacada