Consomé de pollo Malher® celebra más de 60 años en Guatemala

Negocios

Consomé de pollo Malher® celebra más de 60 años en Guatemala

Consomé de pollo Malher celebra más de 60 años en Guatemala

Disfruta del sabor del consomé de pollo Malher® en sus diferentes presentaciones. (Foto: Malher®)

Malher® presentó la receta original del tradicional consomé de pollo, su sabor y color ha acompañado a los guatemaltecos durante más de 60 años.

Malher® celebró más de 60 años de acompañar las tradiciones de los guatemaltecos y dio a conocer por primera vez los ingredientes naturales que le dan el sabor único al característico consomé de pollo, El del Pollito“. ¿Quieres conocer el secreto del consomé que ha sido utilizado en la gastronomía guatemalteca debido a su sabor y color?

En un evento lleno de sabor, música y platillos típicos guatemaltecos, Verónica Cosenza —directora de mercadeo de Malher®— expresó: «Estamos muy agradecidos con los guatemaltecos por su fidelidad y preferencia por lo que hemos decidido compartir con ellos el secreto y lo natural de la receta del famoso consomé».  

Malher® celebra más de 60 años en Guatemala con la receta original del tradicional consomé de pollo

“Lo natural del Pollito”, receta del consomé de pollo Malher®

Desde 1957, el sabor tan característico del consomé de pollo de Malher® proviene de la mezcla de ingredientes frescos y naturales. Su combinación de ajo, cebolla, perejil y cúrcuma ha sido utilizada como condimento de sopas, guisos y una variedad de platillos guatemaltecos.

Consomé de pollo Malher® celebra más de 60 años en Guatemala

Durante la celebración de los más de 60 años de Malher® en Guatemala tuvimos la oportunidad de conocer la historia de esta marca guatemalteca y degustar diferentes platillos típicos preparados con consomé de pollo, “El del Pollito”.

Recuerda que puedes darle un sabor diferente a todas tus comidas con el consomé de pollo Malher®.

Historia destacada