Centros de Reparación de Celulares CPR de Grupo Distelsa celebraron convención

Negocios

Centros de Reparación de Celulares CPR de Grupo Distelsa celebraron convención

Segunda Convención Anual de Centros de Reparación de Celulares en Guatemala

Puedes encontrar Centros de Reparación de Celulares CPR en distintas ubicaciones en Guatemala. (Foto: CPR)

Nuevas tendencias y planes de expansión de CPR en Guatemala fueron algunos temas de su Segunda Convención Anual de Centros de Reparación de Celulares.

La Segunda Convención Anual de Centros de Reparación de Celulares CPR, de Grupo Distelsa, se llevó a cabo el 11 de octubre de 2019 en Guatemala, una ocasión especial para compartir nuevas tendencias de reparación, planes de expansión de centros de servicio y nuevos productos.

Guatemala celebró la Segunda Convención Anual de Centros de Reparación de Celulares CPR

CPR es la franquicia de reparación de celulares más grande de Estados Unidos, con presencia en aproximadamente 19 países y 820 ubicaciones a nivel mundial. Además, en la actualidad cuenta con más de 33 centros de servicio ubicados en Tiendas MAX, Tecno Fácil y los Talleres de Servicio Técnico de Grupo Distelsa en Guatemala.

Óscar Méndez, Gerente de la División de Servicio Técnico de Grupo Distelsa, comentó: «CPR ha sido muy bien aceptado por los guatemaltecos por tener la confianza y el respaldo de Grupo Distelsa, además de la conveniencia de sus ubicaciones».

En cada punto CPR es posible encontrar a técnicos capacitados y certificados para la reparación de celulares, así como repuestos de alta calidad y buenas prácticas bajo estándares internacionales. De esta manera, la empresa se empeña en brindar un excelente servicio a la región.

Algunos de los servicios más solicitados en estos centros son: cambio de pantalla, tratamiento de dispositivos mojados, cambios de baterías y reparación de daños estéticos. También ofrecen productos de protección de pantallas como el sistema Invisible Shield, Zagg. Este protector tiene mejores beneficios que el vidrio templado y es la marca número 1 en su clase en Estados Unidos.

Actualmente, se tienen planes para la expansión de Centros de Reparación de Celulares CPR de Grupo Distelsa en varios departamentos y ampliar el portafolio de servicios. De hecho, a partir de noviembre de 2019 se contará con servicios específicos para computadoras como reparación para marca Apple y actualizaciones de hardware para PC, principalmente aumento de memoria RAM y cambio de almacenamiento en Unidad de Estado Sólido —SSD—.

¡La ampliación de servicios brindados por los Centros de Reparación de Celulares CPR de Grupo Distelsa beneficiará la experiencia tecnológica de miles de guatemaltecos!

Historia destacada