Assist Card inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de Guatemala

Negocios

Assist Card inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de Guatemala

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Assist Card Guatemala nuevas oficinas 2019

(Foto: Assist Card)

La empresa de asistencia al viajero, Assist Card, inauguró en octubre de 2019 sus nuevas oficinas ubicadas en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

La empresa de asistencia integral de viajes, Assist Card, inauguró sus nuevas oficinas en octubre de 2019 en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. A nivel mundial, en el presente año, la empresa ha ayudado a más de 180,000 personas y cuenta con servicio directo a más de 190 países.

Sobre Assist Card y su CEO

Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, contó a Guatemala.com que entró a trabajar cuando tenía 16 años y comenzó como mensajera por decisión de su padre. A los 25 años abrió el mercado asiático buscando representantes de la empresa en ese continente. Dejó la empresa para trabajar 5 años en Banco Santander y volvió en el año 2000 como directora ejecutiva y luego CEO.

Assist Card Guatemala nuevas oficinas 2019

(Foto: Assist Card)

Alexia comentó: «Esta compañía fue fundada por mi padre en el año 72. Mi padre es húngaro y tuvo que salir de Hungría después de la segunda guerra mundial. Estuvo 10 años dando vueltas por Europa y sufrió mucho el cambio de cultura, idioma y estar en lugares desamparado completamente. Por esto es que creó Assist Card al estar en Suiza».

Assist Card cuida a sus clientes

Al preguntarle por qué se dio la inauguración de una nueva sede en Guatemala, la CEO respondió que la estrategia de la compañía es acercarse a los viajeros para que sean una compañía muy accesible. Alexia comentó: «Assist Card debe acompañarte en todos tus viajes. Hoy, salir sin Assist Card es una locura, es ir a jugarte a que tu viaje se transforme en la peor de las pesadillas».

Assist Card Guatemala nuevas oficinas 2019

(Foto: Assist Card)

La propuesta de valor de la compañía, que es ayudar en cualquier momento en cualquier lugar, se ve alineada con elementos como por ejemplo la aplicación móvil que incluye geolocalización y buscador de proveedores, al igual que servicio al cliente las 24 horas del día todo el año.

Alexia agregó: «Cuando vine a las oficinas de Guatemala el año pasado dije ‘Leo, no están a la altura de lo que somos como compañía’». Es por eso que las nuevas oficinas están en la esquina de la cuadra, muy visibles, y con el branding rojo que se puede observar en sus oficinas a nivel mundial.

Para ingresar a la página web de Assist Card se debe seguir este enlace.

Historia destacada