X

Maestros guatemaltecos participaron en el Microsoft Educator Exchange, Singapur 2018

Innovación | 22 junio de 2018 | Por: Leslie García

Cuatro maestros guatemaltecos participaron en el evento internacional Microsoft Educator Exchange 2018, realizado en Singapur.

Los maestros guatemaltecos Guillermo González, Martín Castro, Norma Karina Yeé y César Gabriel Godínez participaron en el Microsoft Educator Exchange 2018 —E2—, realizado en Singapur; allí tuvieron la oportunidad de explorar las nuevas tendencias de la tecnología, para compartirlas con sus alumnos.

Guatemaltecos presentaron sus proyectos

En el evento internacional se reconocieron los logros de los docentes, cada uno tuvo la oportunidad de conocer las tecnologías que apoyan a la enseñanza-aprendizaje, además compartieron los proyectos que están llevando a cabo en sus centros educativos.

Microsoft busca apoyar la educación

La principal misión de Microsoft es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan aprender más de tecnología y preparar a sus estudiantes para el futuro. Es por que se realizó el .

En el Educator Exchange, en Singapur, la empresa aprovechó el evento para reconocer los logros de los maestros guatemaltecos.

Glacy Cream, heladería artesanal inspirada en sabores guatemaltecos

La heladería artesanal Glacy Cream fue creada por Felipe Hernández, originario de Antigua Guatemala, su inspiración son los sabores guatemaltecos.