Innoxus, tecnología de autoservicio en Guatemala

Innovación

Innoxus, tecnología de autoservicio en Guatemala

Innovación | | Por: Ivon Kwei
Innoxus-tecnologia-de-autoservicio-en-Guatemala2018

La tecnología de autoservicio de Innexus conecta más fácilmente al cliente con la marca. (Foto: Innoxus)

(Foto: Innoxus)

Una forma innovadora de beneficiar a empresas en Guatemala es el sistema de tecnología de autoservicio desarrollado por guatemaltecos, Innoxus.

Innoxus es una empresa guatemalteca que desarrolló y creó su propia tecnología de autoservicio, la cual ha sido implementada en diferentes campos para facilitar y mejorar la interacción con los clientes.

Innoxus, tecnología de autoservicio en Guatemala

Innoxus, la tecnología de autoservicio innovando a Guatemala

En dicha empresa se especializan para brindar un servicio a instituciones y empresas que diseñe soluciones para ayudar a captar nuevos clientes. De esta forma, logran aprovechar tiempos de espera y reduzcir tiempo de atención.

Todo esto se logra a través de la tecnología de autoservicio. De hecho, esta se distingue por utilizar grandes pantallas táctiles con las cuales el cliente puede interactuar.

Hasta el momento han trabajado con más de 20 empresas, entre las cuales destacan telefonías, bancos, tiendas, entre otros. De esta forma, se han asegurado de asesorar, diseñar una solución personalizada según objetivos y necesidades del cliente, analizar el uso e información captada y presentar hallazgos que ayudarán a mejorar la estrategia y toma de decisiones.

Origen

Innoxus surgió en el año 2014, fundado por el guatemalteco Juan Manuel Larios. Principalmente, junto a su grupo de trabajo, desarrollaron el producto desde cero. Observaron los productos similares que ya existían fuera del país, con el objetivo de implementar la optimización de recursos y mejorar la experiencia de los clientes en Guatemala.

Redes sociales

Innovemos Guate capacita 320 empresas en Guatemala

Innovemos Guate capacita a 320 empresas en Guatemala

El Programa de Apoyo a la Innovación Innovemos Guate está orientada a asesorar y capacitar a 320 pequeñas y medianas empresas en Guatemala, conócelo.