Cinemark inaugura nuevas salas de cine en MetroCentro Villa Nueva

Innovación

Cinemark inaugura nuevas salas de cine en MetroCentro Villa Nueva

Cinemark inaugura nuevas salas de cine en MetroCentro Villa Nueva

Las nuevas salas de cine de Cinemark en MetroCentro Villa Nueva ya fueron inauguradas.

(Foto: Cinemark)

En el Centro Comercial MetroCentro Villa Nueva se encuentran las nuevas salas de cine de Cinemark, las cuales tienen las mejores películas.

En las nuevas salas de cine de Cinemark que se encuentran en el Centro Comercial MetroCentro Villa Nueva los guatemaltecos de todas las edades disfrutarán de los mejores estrenos de películas. ¡Podrán comer poporopos, bebidas y muchos dulces!

Cinemark MetroCentro Villanueva cuenta con cuatro salas de proyección, con tecnología 100% digital, en las cuales se pueden ver las películas en formatos 2D y 3D. Junto a tus seres queridos vivirás una gran experiencia, ya no tendrás ninguna excusa para no asistir al cine.

Las nuevas salas de Cinemark

Estas nuevas salas de Cinemark en MetroCentro Villa Nueva beneficiarán a quienes residen en los municipios de Villa Nueva, San Miguel Petapa, Bárcenas, Boca del Monte, Villa Canales y Amatitlán.

Podrás compartir con tus amigos, pareja o familiares una variedad de combos de dulces, poporopos y bebidas.

Promociones especiales

Cinemark quiere dar la bienvenida a sus nuevas salas con precios especiales en todas sus funciones. Puedes adquirir boletos en formatos 2D a un precio de Q20.00, mientras que para las películas en 3D tendrás que pagar Q30.00. Toma en cuenta que estas promociones serán válidas hasta el 30 de junio 2018.

¿Dónde están ubicadas las salas?

Se encuentran en el segundo nivel del Centro Comercial MetroCentro Villa Nueva, ubicado en la 0 calle 16-20, zona 4 de dicho municipio. Este complejo tiene capacidad para más de 700 personas en simultáneo.

Debes tomar en cuenta que los clientes de Cinemark tienen el beneficio especial de tres horas de parqueo gratis. ¡No te pierdas los mejores estrenos de películas en Cinemark!