Emprendimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Startup Grind Guatemala realizará su nueva edición en julio 2019

Emprendimiento | Por: Rodrigo Sandoval | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Startup Grind Guatemala 2019 emprendimiento

Fotografía con fines ilustrativos (Foto: EU Startups)

Formando parte de la reconocida comunidad de emprendimiento avalada por Google, Startup Grind Guatemala cuenta con conferencias para emprendedores.

Representando a la reconocida organización a nivel mundial, Startup Grind Guatemala realizará su nueva edición en el país el 11 de julio de 2019. Startup Grind es una enorme comunidad de emprendimiento fundada en Silicon Valley en 2010 y avalada por Google.

Startup Grind Guatemala

Durante cada año, 4 capítulos de 3 episodios cada uno permitirán a los interesados asistir a un evento cada mes. Los temas a tratar serán desarrollados por empresarios, emprendedores e inversionistas. El primer evento contará con la presencia de Pancho García, fundador y director creativo de Pancho & Asociados con 35 años de experiencia en mercadeo.

Startup Grind Guatemala 2019 emprendimiento

(Foto: Startup Grind Guatemala)

Marcel Barascout —director de Startup Grind Guatemala— comentó: «Buscamos que los asistentes aprendan sobre temas reales en el recorrido de un emprendedor, que muchas veces no nos cuentan. En cada evento encontrarán distintas herramientas y personas de mucho valor para su crecimiento profesional».

El evento se llevará a cabo el 11 de julio de 2019 en el Centro Comercial Parque Las Américas. Las entradas están disponibles en la página web del evento.

Acerca de Startup Grind Global

Desde el 2010, ha tenido como objetivo educar, inspirar y conectar a emprendedores de todo el mundo. Más de 1,500,000 emprendedores en 125 ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá, China y Latinoamérica están conectados por el mismo ecosistema con la ayuda de Google for Startups, el patrocinador global de la organización.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada