Programa Open Innovation 2019 está diseñado para acelerar emprendimientos tecnológicos

Emprendimiento

Programa Open Innovation 2019 está diseñado para acelerar emprendimientos tecnológicos

Emprendimiento | | Por: Rodrigo Sandoval
Programa open innovation multiverse EY

(Foto: Multiverse)

El programa Open Innovation de Multiverse busca emprendimientos guatemaltecos de tecnología para desarrollarlos junto a expertos de la región

El programa Open Innovation abre la convocatoria para una nueva generación de emprendimientos guatemaltecos de tecnología. Multiverse y EY se han unido para brindarle a emprendedores esta plataforma en la cual pueden continuar desarrollando su producto o prototipo.

¿En qué consiste el programa Open Innovation?

Los emprendedores que sean seleccionados contarán —por 5 meses— con módulos, talleres, formación, eventos y mentoría con expertos internacionales. Adicionalmente, los emprendimientos elegidos contarán con espacio crowdworking en las oficinas de Multiverse en Zona Pradera.

Programa open innovation multiverse EY

(Foto: Multiverse)

El programa Open Innovation está enfocado principalmente en proyectos tecnológicos, pero también se tomarán en consideración proyectos que contengan algún aspecto tecnológico. Además del tema de tecnología, los emprendimientos deben contar con un prototipo o un producto mínimo viable.

En asociación con EY

Ernst & Young es una empresa multinacional que provee asesoría de auditoría y transacciones. Gracias al apoyo de Seed by EY, los participantes tendrán acceso a profesionales en el tema legal y fiscal de toda la región.

Programa open innovation multiverse EY

(Foto: Guatemala.com)

Este programa está valorado en más de $10,000, pero Multiverse y EY estarán realizándolo sin costo alguno para el participante. El programa es gratuito, sin embargo involucra un alto nivel de compromiso y disciplina por parte de los participantes, ya que los mentores estarán exigiendo esfuerzo y dedicación.

La convocatoria está abierta hasta el 22 de mayo y las aplicaciones se estarán recibiendo en la página de la plataforma.

Historia destacada