Tipos de seguros que existen en Guatemala

Economía

Tipos de seguros que existen en Guatemala

Tipos de seguros que existen y debes conocer en Guatemala

Tipos de seguro que todos los guatemaltecos pueden elegir.

Los tipos de seguro que Aseguradora General ofrece a todos los guatemaltecos para la tranquilidad y bienestar ante cualquier eventualidad.

¿Qué tipos de seguros existen? Afortunadamente, en Guatemala hay una variedad de tipos de seguros de acuerdo con la necesidad de cada uno de los guatemaltecos. A continuación aparece toda la información acerca de estos y las necesidades que cada uno cubre.

Tipos de seguros que existen y debes conocer en Guatemala 1

Tipos de seguros

Existe diferentes categorías de seguros para que los guatemaltecos tengan sus necesidades cubiertas, como:

Seguro de vida

Es considerado como una herramienta para la generación de ahorro para el futuro y es una opción viable para convertirlo en una renta vitalicia para la vejez. También cuenta con facilidad de cobertura en caso del fallecimiento de una persona, invalidez, etcétera.

De gastos médicos

Este tipo de seguro es para proteger a una persona o familia por accidente o enfermedad. Si es necesario utilizar servicios médicos que estén cubiertos, el seguro de gastos médicos tiene una red que puede cubrir el total o un gran porcentaje del valor de los gastos.

Patrimoniales

Esta opción de seguro tiene cobertura para tus patrimonios en casos como por ejemplo: un accidente de automóvil, un terremoto o bien, un incendio. Para saber qué patrimonios son incluidos se debe visitar el sitio oficial de Asegurada General para más detalles.

De prestación de servicios

Son los seguros donde las aseguradoras se comprometen a brindar un servicio al asegurado.

Seguros empresariales

Al adquirir este seguro los miembros y colaboradores que integran una empresa y a sus familiares, estarán protegidos.

Tipos de seguros que existen y debes conocer en Guatemala 3

¿Cómo adquirir el seguro?

Si se desea adquirir o saber más acerca de cada una de estas opciones se debe contactar con Aseguradora General al 1757, de 8:00 – 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Para más facilidad, también se puede descargar la App oficial disponible para iOS y Android. ¡Pilas pues!

Estar asegurado genera tranquilidad, bienestar y también protege a los guatemaltecos ante cualquier eventualidad que pueda arriesgar la estabilidad económica, personal o familiar.

Historia destacada