Promocionaron a Guatemala como destino turístico Taipei Tourism Expo

Economía

Promocionaron a Guatemala como destino turístico Taipei Tourism Expo

Economía | | Por: Leslie García
Promocionan a Guatemala como destino turístico Taipei Tourism Expo

Guatemala formó parte de la Feria Internacional de Turismo de Taipei. (Foto: Minex)

En la Feria Internacional de Turismo de Taipei 2018 “Taipei Tourism Expo” se dio a conocer que Guatemala tiene una variedad de lugares turísticos.

Guatemala fue parte de uno de los eventos de turismo más grandes, conocido como “Taipei Tourism Expo 2018” la Feria Internacional de Turismo de Taipei, en donde se dio a conocer la cultura, tradiciones y los lugares turísticos del país.

Además en este evento internacional participaron tres Tour Operadores guatemaltecos que tienen alianzas con 10 empresas taiwanesas, quienes son las encargas de vender paquetes turísticos, según resaltó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala —Minex—.

(Foto: Minex)

Resultados económicos favorables para Guatemala

La embajada de Guatemala en Taiwán forma parte del trabajo de promoción turística, el cual ha dado a conocer los resultados positivos, ya que ha aumentado a 29% el turismo de taiwaneses a Guatemala, en comparación de los últimos dos años. Se resaltó que los taiwaneses son atraídos por la cultura, tradiciones y la belleza natural del país.

Taipei Tourism Expo es uno de los eventos más grandes del año en turismo, participaron un aproximado de 280,000 personas, interesados en realizar actividades turísticas. Durante la feria se realizaron foros, espectáculos artísticos y culturales de los países participantes.

(Foto de Chen Mei-ling)

Guatemala en el Food Taipei 2018

Hay que destacar que siete empresas guatemaltecas promovieron en el Food Taipei 2018 varios productos como el café, la macadamia, las esencias de frutas congeladas y la panela. Así como la hierba chaya, la moringa y el amarato, conocidos como “superfoods”.

En este evento internacional realizado en la Sala de Exhibiciones de Nangang en Taipei, participaron 1,717 personas de 36 países, quienes expusieron una diversidad de alimentos.

En Alta Verapaz construyen una casa con ladrillos ecológicos

Los ecoladrillos sirven para construir casas en Alta Verapaz

Un grupo de guatemaltecos construyó una casa con ladrillos ecológicos en San Juan Chamelco, Alta Verapaz, el objetivo es ayudar al medio ambiente.