Economía

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Círculo de Amigos Banrural», el nuevo espacio para los tarjetahabientes Banrural donde podrán conocer todas las promociones y descuentos exclusivos de sus Tarjetas de Débito y Crédito

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona paga productos alimenticios colocando una tarjeta en un POS. (Crédito: Pressmaster | Envato Elements)

Banrural lanzó un espacio en redes sociales donde tarjetahabientes Banrural podrán conocer todas las promociones a las que pueden acceder en el país.

Círculo de Amigos Banrural está basado en el principio de la relación que hay entre amigos: compartir información para planear experiencias divertidas y consejos para poder aplicar a grandes descuentos y ofertas exclusivas.

Para pertenecer a este nuevo Círculo de Amigos Banrural solo hay que tener una Tarjeta de Débito o Crédito Banrural y seguir a la nueva página de Facebook y cuenta de Instagram, «Círculo de Amigos Banrural» en ambas redes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre celebra con bolsas de compra ante un mensaje que lee «Conoce el nuevo Círculo de Amigos Banrural, donde encontrarás todas las promociones y descuentos que puedes disfrutar con tus Tarjetas de Débito y Crédito Banrural». (Crédito: Banrural)

Estos son los perfiles autorizados de Banrural. Sin embargo, para Banrural es importante hacer énfasis en la seguridad que deben tener los clientes a la hora de compartir sus datos. Recuerda que en dichos perfiles serán anunciadas las promociones y descuentos a los que pueden optar los tarjetahabientes, por lo que nunca pedirán información personal o confidencial de ningún tipo.

Dentro del Círculo de Amigos de Banrural se cuenta, además, con tres secciones de contenido de interés:

  1. ¡Sácale el jugo!: en donde podrás encontrar consejos para optimizar el uso de las tarjetas y obtener máximos beneficios como herramientas financieras y medios de pago.
  2. ¡Ponte pilas!: con contenido de educación financiera.
  3. ¡El recreo!: sección en la que podrás participar en juegos y dinámicas para pasarla muy bien entre amigos.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mónica Aldana sonríe frente a un fondo verde y naranja. (Crédito: Banrural)

Mónica Aldana, gerente de mercadeo de Tarjetas Banrural, expresó: «Estar cerca de nuestros clientes y que ellos sepan que cuentan con un amigo es la esencia del Círculo de Amigos de Banrural. Este espacio de comunicación directa con nuestros clientes nos permitirá darles a conocer de primera mano todos los beneficios y descuentos que obtienen por ser nuestros clientes-amigos, y que sepan que solo con Tarjetas Banrural los van a recibir».

Para más información puedes visitar a Círculo de Amigos Banrural en Facebook, Instagram o el sitio web www.tarjetasbanrural.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada