Apartamentos Shift, una opción en Zona 16 para un estilo de vida diferente

Economía

Apartamentos Shift, una opción en Zona 16 para un estilo de vida diferente

Apartamentos Shift, una opción en Zona 16 para un estilo de vida moderno

Nueva torre de apartamentos cerca de Ciudad Cayalá, con diferentes cómodas amenidades. (Foto: Apartamentos Shift)

Apartamentos Shift es un moderno complejo de apartamentos que ofrece una oportunidad de vivir en un lugar agradable y seguro, cerca de Ciudad Cayalá.

Los nuevos edificios residenciales Apartamentos Shift son una opción en Guatemala para vivir en un ambiente agradable y social en Zona 16. Estos han destacado por su ubicación y cercanía con sitios de interés y amenidades exclusivas para sus residentes.

Apartamentos Shift, una nueva opción para vivir en Guatemala

Este proyecto residencial se encuentra ubicado en la 39 calle A, 14-02, Zona 16, en la Ciudad de Guatemala, y cuenta con 96 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en dos diferentes torres. Esta propuesta de apartamentos urbanos fue realizada por la empresa de desarrollo internacional Landmark Inversiones Inmobiliarias.

Apartamentos Shift, una opción en Zona 16 para un estilo de vida diferente

Los apartamentos se encuentran a solo unos minutos de Ciudad Cayalá, una zona reconocida por su gastronomía, actividades recreativas, cercanía con universidades y oficinas. De esta forma ofrecen una locación ideal para mantener un estilo de vida vanguardista y movilizarse tranquilamente.

Amenidades Shift

Actualmente, la primera fase de la edificación posee diferentes amenidades y espacios pet friendly que promueven la actividad de sus residentes. Las diferentes áreas sociales disponibles son:

  • Piscina climatizada.
  • Lap Pool.
  • Sala de Yoga.
  • Wine Cellar.
  • Gimnasio Fit Room.
  • Underground Room.
  • Home Office Spot con internet.

Este es un proyecto que cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas del día, planta eléctrica, cisterna y limpieza para la comodidad de sus residentes. Para conocer un poco de los beneficios y amenidades de Apartamentos Shift puedes visitar su sitio web o llamar al número de teléfono 2322-1313 para que te brinden mayor información.

Apartamentos Shift, una opción en Zona 16 para un estilo de vida diferente

Esta opción residencial le proveerá a jóvenes y adultos guatemaltecos la oportunidad de desarrollarse en un sector moderno y elegante del país. Por esta razón, si te encuentras en la búsqueda de un espacio que te permita convivir más tiempo con tu familia y amigos, Apartamentos Shift es una muy buena opción.

Redes sociales

Ubicación

Historia destacada