Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección femenina de Guatemala competirá en el Centroamericano Sub-18 de Voleibol 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará proclamarse como la nueva campeona centroamericana de voleibol Sub-18. (Foto: Norceca)

Varias de las jugadoras participaron en la Copa Panamericana Sub-18 y Centroamericano Sub-20. (Foto: Norceca)

La selección femenina de Guatemala competirá entre el 16 y 21 de agosto en el XII Campeonato Centroamericano Sub-18 de Voleibol 2017 en Honduras.

Con el objetivo de destronar a la actual campeona, la selección femenina Sub-18 de voleibol de Guatemala viajó a Honduras donde competirá en el XII Campeonato Centroamericano 2017.

Previo a su viaje, el grupo de 9 jugadoras fueron juramentadas por las autoridades deportivas en el Palacio de los Deportes, ubicado en la zona 5 capitalina.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La selección estará integrada por: Carolina Laguardia, Frida Chavarría, Jimena Castellanos, Andrea Chávez, Ana Granados, Paola Alvarado, Lucía Lavagnino, Laura Cortéz y Alejandra Acosta.

Algunas de las jugadoras mencionadas anteriormente vienen de participar en la Copa Panamericana Sub-18 celebrado en marzo en Cuba y en el Centroamericano Sub-20 disputado recientemente en Belice.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

El campeonato que definirá a la mejor selección centroamericana se estará realizando entre el 16 y 21 de agosto en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

El rival a vencer para Guatemala será Costa Rica, actual campeona del certamen. También estarán presentes las selecciones de El Salvador, Nicaragua, Belice y el anfitrión Honduras.

Participación de Leonardo y García en el Mundial de Voleibol de Playa 2017

Estos son los resultados de Andy Leonardo y Luis García durante su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2017 en Viena, Austria.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada