Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Quetzaltenango es Campeón Nacional de Contrarreloj 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los ciclistas Quetzaltenango ha dominado la mayoría de las pruebas de la temporada 2017, incluyendo la prueba de contrarreloj por equipos. (Foto: FGC)

El equipo de ciclismo Decorabaños de la ciudad de Quetzaltenango se consagró en el Campeón Nacional de Contrarreloj 2017

Quetzaltenango sigue mandando en el ciclismo guatemalteco luego que el pasado 13 de agosto que el equipo Decorabaños se coronará en el Campeón Nacional de Contrarreloj 2017.

La escuadra quetzalteca se consagró como el mejor equipo de ciclismo de Guatemala en la prueba de contrarreloj luego de completar el recorrido de 38 kilómetros en un tiempo de 40 minutos y 26 segundos.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

El equipo de Decorabaños estuvo conformado por los ciclistas Walter Escobar, Dorian Monterroso, Manuel Rodas, Francisco González, Nervin Jiatz y Alfredo Ajpacajá, bajo el mando del técnico Alejo Mazariegos.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

El segundo lugar de la prueba fue para HinoOneLa Red integrado por Alder Torres, Jonathan de León y Dilson Orozco con diferencia de 1:43 minutos. Mientras que en el tercer puesto se ubicó EurobikesHino con Carlos Fabián, Rodrigo Goicoleza y Julio Cirici.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

El Campeonato Nacional de Contrarreloj por equipos tomó lugar en Escuintla sobre la carretera hacia Puerto Quetzal. También participaron los equipos de:

  • Ópticas Deluxe-NinoSport, Asociación Departamental de Ciclismo de Chimaltenango, Team Sacatepéquez, Team Roberto Rodríguez, Distribuidora Hermanos Soto Salamá y Llantera Alvarado.
(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Con esta victoria, los ciclistas quetzaltecos confirmaron su dominio en lo que va de la temporada 2017, tras los triunfos de Escobar en el Campeonato Nacional de Ruta y Rodas en el contrarreloj individual.

Todos los equipos de ciclismo seguirán con su preparación de cara a la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala que se realizará en octubre y noviembre. Te dejamos el recorrido de esta competencia:

Así será el recorrido de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017

Conoce cómo será todo el recorrido oficial de la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala que se realizará en octubre y noviembre del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada