Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón levantó el título del IX Torneo Internacional Mexicano 2018

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

IX Torneo Internacional Mexicano

Cordón dominó la modalidad de singles al coronarse campeón. (Foto: IG/@kevincordon17)

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón levantó el título del IX Torneo Internacional Mexicano 2018 que se celebró en la ciudad de Aguascalientes.

El IX Torneo Internacional Mexicano 2018 disputado la semana pasada en la ciudad de Aguascalientes, México, presenció cuando el guatemalteco Kevin Cordón levantó su tercer título en lo que va del año.

Con 31 años, el jugador originario de Zacapa se proclamó campeón de singles luego de ganar la final por dos sets ante Maxime Moreels, de Bélgica, disputada en el Gimnasio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

(Foto: COGuatemalteco)

Fueron 5 victorias las que llevaron a Cordón a lo más alto del podio. Además de su triunfo, el guatemalteco también sumó puntos para el ránquin mundial de la BWF —Badminton World Federation—.

Su título en Aguascalientes se suma al oro conseguido en Perú y su consagración en Barranquilla 2018. Su siguiente reto será en el V Herbalife International Series que se disputará en el Coliseo Deportivo de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: COGuatemalteco)

Bronce en el IX Torneo Internacional Mexicano

La participación de Guatemala en México también obtuvo una medalla de bronces en la modalidad de dobles masculino. Los encargados de colocar una vez al país en el podio fueron Aníbal Marroquín y Rodolfo Ramírez.

Perú Futures Series

Guatemala subió al podio en el Perú Futures Series 2018

Un equipo de bádminton de Guatemala subió al podio al ganar doble medalla de bronce durante el Perú Futures Series 2018, disputado en Lima.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada