Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede del Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis García y Andy Leonardo serán los protagonistas del torneo, al ser los actuales campeones en la rama masculina. (Foto: Afecavol)

La Ciudad de Guatemala es la sede oficial de todas las competencias correspondientes al Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa Mayor 2017.

La fiesta del voleibol de playa centroamericano se vivirá del 6 al 10 de julio en la Ciudad de Guatemala, que será la sede oficial del XVII Campeonato Mayor 2017 de este deporte.

El Campo Marte albergará a un total de 23 equipos provenientes de todo el istmo que buscarán coronarse como campeones en la rama femenina y en la masculina. En el caso de Guatemala, estará representada por 4 equipos.

(Fotos: Afecavol)

(Fotos: Afecavol)

En hombres, Luis García y Andy Leonardo buscarán defender su corona en condición de locales; mientras que Erik Flores y Erick Garrido conforman la pareja 2 masculina de Guatemala.

En la rama de mujeres, Natalia Girón y Estefanie Bethancourt buscarán destronar a Costa Rica. De igual manera lo hará la pareja 2 conformada por María José Orellana y Blanca Recinos.

(Fotos: Afecavol)

(Fotos: Afecavol)

El campeonato iniciará el jueves 6 con el congresillo técnico, donde se definirán los enfrentamientos de fase de grupos. El viernes inician los partidos a partir de las 8:00 horas.

Las finales se tienen contempladas para que se disputen el domingo 10, donde Guatemala tiene oportunidad para llegar a ambas finales. No está de más mencionar que la entrada al evento es gratuita.

Guatemala finaliza quinto en primer Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017

La pareja masculina de Guatemala finalizó en el quinto lugar durante la primera fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017, celebrada en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada