Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala alberga el XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Playa 2019

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala alberga el XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Playa 2019

Paola estará a cargo de defender el título de Guatemala. (Foto: Afecavol)

La Ciudad de Guatemala alberga todas las emociones del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Playa 2019 que se celebra en Campo Marte de la zona 5.

Del 12 al 14 de julio, las mejores parejas juveniles de voleibol de playa estarán presentes en Guatemala para buscar el título del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 2019.

El Campo Marte, de la zona 5 capitalina, tendrá a cargo albergar todas las emociones del certamen que contará con la presencia de 25 equipos provenientes de los 7 países del istmo —Panamá, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala—.

(Foto: Afecavol)

El horario en que se jugarán los partidos es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la entrada al público será gratuita. La competencia se disputará en un formato de todos contra todos, divididos en tres grupos en cada cada rama —masculina y femenina—.

Posteriormente, los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a la fase final que iniciará con la ronda de cuartos de final.

(Foto: Afecavol)

Equipo de Guatemala en el XII Campeonato Centroamericano Sub-21

En el caso de Guatemala, contará con sus dos parejas en cada una de las ramas. En la masculina, los encargados de buscar el título serán Edgar Maldonado junto a Andre Nuyens (GUA 1 M), y Allan Durán con José Zamora (GUA 2 M).

(Foto: CDAG)

Mientras que en mujeres, Paola Alvarado hará pareja con Laura Quiñonez (GUA 1 F), y Ana Sofía Arévalo jugará junto a Joselyn Muñoz (GUA 2 F). Estos serán los grupos que afrontarán las parejas nacionales:

Defenderán el título

En el caso de Paola, tendrá la tarea de defender el título conseguido en 2018 junto a María Fernanda Juárez. En esta ocasión, la guatemalteca contará con el apoyo de Laura, quien recientemente fue premiada como la mejor receptora del Centroamericano Sub-23 de voleibol de sala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada