Vela

Juan Maegli listo para retornar a las competencias internacionales de vela

Vela | | Por: Juan Diego
El mejor velerista de Guatemala de vuelta a la acción y a poner el nombre del país en lo más alto. (Foto: COGuatemalteco)

El mejor velerista de Guatemala de vuelta a la acción y a poner el nombre del país en lo más alto. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Juan Ignacio Maegli se encuentra listo para retornar a las competencias internacionales de vela tras superar su lesión en la espalda.

Con el objetivo de recuperar su nivel, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli ya se encuentra listo oficialmente para retornar a las competencias internacionales de vela a partir de junio.

El mejor velerista de Guatemala viene de recuperarse de una operación, donde le fue reemplazado un disco afectado por una hernia lumbar, que lo dejó varios meses afuera de toda actividad deportiva.

Todo ha sido mejor de lo esperado, los tiempos de recuperación han sido rápidos. Luego de 7 años con dolores de espalda, es positivo haberlos superado. Me motiva retomar mis entrenos; estoy feliz haciendo planes para entrenos y competencias antes del tiempo mínimo. — J. Maegli

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Maegli volverá a la acción a finales de junio con el equipo profesional de Movistar (con el que participó en la Copa Garda como entrenador) para competir en un evento del Tour de la clase GC 32, en Zardeña, Italia.

(Foto: Ugo Fonollá)

(Foto: Ugo Fonollá)

Luego de esta competencia, el velerista sostendrá un campamento de preparación en Garda, Italia, con vistas al Premundial de láser en Dinamarca que se disputará en agosto.

Por último, viajará a Japón para conocer la cancha de los próximos Juegos Olímpicos del 2020 y finalizará en Australia, donde disputará 3 eventos internacionales en  diciembre y enero.

post id: 33262post link: https://www.guatemala.com/deportes/vela/juan-maegli-es-elegido-como-miembro-de-la-comision-de-atletas-de-la-isaf-de-vela.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Juan Maegli es elegido como miembro de la Comisión de Atletas de la ISAF de Vela

El atleta guatemalteco, Juan Ignacio Maegli, ha sido elegido como uno de los miembros que integrará la Comisión de Atletas de la ISAF de Vela.

Comentarios

Lo más visto