Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Maegli finalizó en el top 10 de la World Cup Series Miami 2019

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Maegli finalizó en el top 10 de la World Cup Series Miami 2019

Maegli finalizó como el mejor latinoamericano de los 101 participantes en la modalidad de Láser. (Foto: Tomas Moya/Sailing Energy/World Sailing)

El velerista guatemalteco Juan Maegli finalizó en el top 10 de las regatas de Láser disputadas por la World Cup Series Miami 2019 en Estados Unidos.

La navegación a Vela de Guatemala dejó una buena impresión durante la World Cup Series Miami 2019, gracias a los resultados obtenidos por los atletas participantes. Uno de los más destacados fue Juan Maegli, quien finalizó dentro del top 10 de su prueba.

Luego de 12 exigentes regatas, una de ella por las medallas, el velerista guatemalteco concretó su gran actuación con un puesto 9 en la modalidad Láser.

(Foto: Pedro Martínez/Sailing Energy/World Sailing)

Además de clasificarse a la final del evento, Maegli sobresalió como el mejor exponente latinoamericano de las 101 embarcaciones participantes. Su resultado final fue de 165 puntos, obteniendo su mejor desempeño en la regata 6, cuando finalizó primero.

Este fue el buen arranque de temporada para el navegante olímpico, que no dejó ninguna duda de su gran nivel ante la élite mundial. El principal reto para Juan Ignacio son los Juegos Panamericanos de Lima.

(Foto: Pedro Martínez/Sailing Energy/World Sailing)

Otros guatemaltecos en la World Cup Series Miami

La primera parada del año de la serie de las Copas del Mundo de la ISAF contó con la participación de otras 3 embarcaciones de Guatemala. Jason Hess y Katya Castellanos también sobresalieron en Miami, al concretar su clasificación a Lima 2019.

Por su parte, Isabella Maegli se situó en la posición 24 en láser radial y Gabriel Sanz Agero en el puesto 74 de láser estándar. La Copa del Mundo en Miami se disputó del 29 de enero al 1 de febrero en las aguas de la Bahía Biscayne.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada