Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera y Rut Galindo buscarán ganar la Copa Barranquilla Capital de Vida 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa Barranquilla Capital de Vida 2018

Las dos tenistas representarán a Guatemala en Colombia. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Las jugadoras guatemaltecas Gabriela Rivera y Rut Galindo buscarán ganar el título de singles y dobles de la Copa Barranquilla Capital de Vida 2018.

Luego de su paso por Costa Rica, el tenis guatemalteco tendrá nuevamente participación internacional cuando Gabriela Rivera y Rut Galindo busquen ganar la Copa Barranquilla Capital de Vida 2018.

Las dos mejores jugadoras juveniles del país tienen como objetivo dejar una buena impresión en las modalidades de singles y dobles que se disputarán en el Country Club de Barranquilla, Colombia.

(Foto: Michael Díaz)

Por un lado, Rivera viene de competir en la Copa del Café en tierras costarricenses, donde fue eliminada en la primera ronda. Mientras que Galindo afrontará su primer torneo del año.

La competencia de Grado 1 se disputa entre el 22 y el 28 de enero. Además, forma parte del calendario oficial del Circuito Junior de la Federación Internacional de TenisITF—.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Llaves de la Copa Barranquilla Capital de Vida 2018

Gabriela llega como siembra 4 del torneo, por lo que se clasificó directamente a la segunda ronda a nivel individual. En dobles, Rivera también se clasificó directamente junto a su pareja, la canadiense Alexandra Vagramov.

Por su parte, Galindo, tendrá como primer rival a la estadounidense Nikki Redelijk. En dobles, Rut jugará junto a la también estadounidense, Jenna Dean.

Guatemala se prepara para afrontar la Fed Cup de Tenis 2018

El equipo femenino de Guatemala se prepara para afrontar el Grupo I de la Zona de América de la Fed Cup de Tenis 2018 que se jugará en Paraguay.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada