Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Triatletas participan en el Centroamericano y del Caribe Juvenil 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuatro guatemaltecos buscarán su clasificacióin al Mundial Juvneil que se celebrará en abril próximo. (Foto: Facebook de Michael Sosa)

Cuatro triatletas guatemaltecos se encuentran participando en las pruebas del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil 2017 en Costa Rica.

El 3 de marzo dará inicio el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil 2017 en el cual se encuentran participando cuatro triatletas por parte de Guatemala.

Estos atletas son Kathia Spiegeler, Kimberly López, Michael Sosa y Diego Melgar, que junto al entrenador Jorge Cordón, conforman la delegación del país.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Dicha delegación fue juramentada un día antes de su participación por las autoridades de la CDAG en un acto realizado en el Palacio de los Deportes.

Los cuatro «chapines» se enfrentarán a los mejores exponentes de la región del triatlón entre el 3 y 5 de marzo en la Playa Hermosa, Guanacaste, Costa Rica.

triatletas-participan-centroamericano-carib-e2017

La prueba en la que participarán los guatemaltecos es la de sprint, la cual está compuesta con distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera.

No está de más mencionar que los cuatro triatletas buscarán su clasificación al Mundial Juvenil, ya que este evento es clasificatorio a dicho campeonato que se realizará entre el 14 y 17 de septiembre en Rotterdam, Países Bajos.

gabriela-rodriguez

Ganadores de la primera fecha de Triatlón 2017 en Guatemala

Conoce quiénes fueron los ganadores de la primera fecha del Campeonato Nacional de Triatlón 2017 en Guatemala, realizado en la Escuela Politécnica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada