Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Open de New Jersey de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las mejores exponentes de Guatemala de ráquetbol serán parte de la Liga Profesional en Estados Unidos. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de dos atletas de Guatemala competirá en las pruebas del Open de New Jersey 2017 de la Liga Profesional de ráquetbol en Estados Unidos.

El Open de New Jersey de Ráquetbol 2017 contará con la presencia de Guatemala cuando dos atletas compitan en las diferentes modalidades de la competencia.

Ana Gabriela Martínez y María Renné Rodríguez serán las raquetbolistas que buscarán sobresalir en el torneo que se celebra del 3 al 5 de marzo en la ciudad de New Jersey.

Las mejores exponentes del país participarán en la modalidad de singles y dobles. Todos los enfrentamientos se realizarán en el Racquet Club de Warren.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COG)

El Open de New Jersey forma parte del circuito de la Liga Profesional de Ráquetbol en Estados Unidos. Además será la primera competencia de ambas guatemaltecas en este año.

Martínez y Rodríguez tomarán este torneo como parte de su preparación para el Campeonato Panamericano que se celebrará en abril en la Ciudad de San José, Costa Rica.

Ana Gabriela Martínez gana primer lugar del Mundial Juvenil de Ráquetbol 2016

La guatemalteca Ana Gabriela Martínez se consagró como la mejor al ganar el primer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil 2016, celebrado en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada