Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Cobán vs Municipal, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal y Cobán protagonizarán el partido más atractivo de la jornada 10. (Foto: Cobán Imperial Informativo)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Cobán Imperial y Municipal por la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Cobán Imperial y CSD Municipal y se enfrentarán en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017 de fútbol. Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 10 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el domingo 6 de marzo en la cancha del Estadio José Ángel Rossi. Te dejamos el streaming del partido:


Tanto los «Rojos» como los «Príncipes Azules» llegan a este juego en sus mejores condiciones, siendo de los equipos punteros de la Liga Nacional. Municipal se ubica líder de la tabla mientras que Cobán se encuentra tercer con cuatro puntos menos que su rival.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Los dos equipos vienen de empatar en la última jornada, por un lado el cuadro escarlata igualó ante su archirrival Comunicaciones en el clásico 297. Mientras que los cobaneros sacaron un punto valioso de Asunción Mita, al empatar ante Deportivo Mictlán.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada