Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Tejada competirá en el Ironman 70.3 Perú 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco afrontará su tercer Ironman del año, con el objetivo de alcanzar los primeros lugares. (Foto: Raúl Tejada/@rtejadal)

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada competirá el próximo 22 de abril en la prueba élite del Ironman 70.3 Perú 2018 que se realizará en Lima.

Con el objetivo de mantener los buenos resultados que lo han colocado en la élite mundial, el guatemalteco Raúl Tejada ya se encuentra listo para competir en el Ironman 70.3 Perú 2018.

Será el próximo 22 de abril cuando el triatleta «chapín» forme parte del grupo Pro masculino, donde tendrá como rivales a atletas de clase mundial. El objetivo de Tejada será posicionarse entre los primeros 5.

(Foto: Raúl Tejada/@rtejadal)

En la categoría de Tejada se encuentran exponentes de Alemania, Canadá, Rusia, Brasil, España, entre otros. Las distancias que tendrá que completar el guatemalteco son: 1.9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera pedestre. Mientras que el escenario principal de las pruebas será la ciudad de Lima.

Antecedentes de Tejada en Ironman 70.3

En lo que va del año, Raúl ha competido en 2 ediciones de Ironman, colocándose en ambas dentro del top 10. Su primera competencia fue en Campeche, donde alcanzó la sexta posición. Mientras que la más reciente fue en Galveston, en la que finalizó octavo.

Ironman 70.3 Texas 2018

Raúl Tejada finalizó en el top 10 del Ironman 70.3 Texas 2018

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en el top 10 de la categoría Pro del Ironman 70.3 Texas 2018 celebrado en Galveston, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada