Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala irá por las medallas en el Campeonato Panamericano IJF 2018

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Panamericano IJF

Los judocas "chapines" se enfrentarán ante los mejores exponentes de América. (Foto: COGuatemalteco)

La delegación nacional de judo de Guatemala irá a Costa Rica para traerse de vuelta todas las medallas posibles del Campeonato Panamericano IJF 2018.

Tras su aporte en los últimos Juegos Centroamericanos, el judo de Guatemala volverá a ver acción internacional con el Campeonato Panamericano IJF 2018, a donde irán con el objetivo de traer todas las medallas posibles.

Entre el 21 y el 22 de abril, el equipo mayor del judo nacional se estará enfrentando ante los mejores exponentes de América. La competencia tendrá como sede la ciudad de San José, Costa Rica.

(Foto: COGuatemalteco)

Serán 227 los atletas —de 25 países— los que le estarán dando vida al Campeonato Panamericano IJF. Además de los guatemaltecos, estarán presentes atletas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.

Los 9 representantes «chapines»

La selección mayor guatemalteca está integrada por 9 atletas, quienes competirán en sus respectivas categorías. Los judocas son los siguientes:

(Foto: COGuatemalteco)

  • Rama femenina: Evelyn Solís, Yennifer Domínguez, Viviana Ruiz, Jenifer Ortíz y Keyla Navas.
  • Rama masculina: José Ramos, Julio Molina, Kevin Monroy, Edgar Chub y Armando Pineda.

Cabe destacar el regreso de José Ramos a las competencias oficiales, tras estar casi un año fuera por lesión. También es importante mencionar que este será el primer fogueo para la selección de cara a los justas regionales de Barranquilla.

Judo de Guatemala aseguró 13 plazas para Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

El judo de Guatemala aseguró 13 plazas para ser parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se celebrarán en Colombia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada