Elizabeth Zamora representará a Guatemala en la Copa Presidente 2018 en Grecia

Taekwondo

Elizabeth Zamora representará a Guatemala en la Copa Presidente 2018 en Grecia

Taekwondo | | Por: Juan Diego
Copa Presidente 2018

Zamora afrontará un importante fogueo previo a la justas regionales. (Foto: COGuatemalteco)

La máxima exponente del taekwondo nacional, Elizabeth Zamora, representará a Guatemala entre el 25 y 29 de abril en la Copa Presidente 2018 en Grecia.

En su segunda competencia del año, la taekuondoísta Elizabeth Zamora viajará a Grecia para representar a Guatemala en la Copa Presidente 2018 que se disputará entre el 25 y el 29 de abril.

La máxima representante del taekwondochapín” regresará a la acción internacional luego de conseguir su clasificación a Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Zamora estará acompañada por su entrenador, Federico Rosal.

(Foto: COGuatemalteco)

Esta será la tercera edición de la competencia en lo que va del año, que tendrá como sede la ciudad de Atenas. Mientras que la cantidad de atletas inscritos es de 2,486 atletas, repartidos en las divisiones de cadetes, junior y senior.

(Foto: COGuatemalteco)

Rivales de Zamora en la Copa Presidente 2018

Zamora estará participando en la categoría -49 kilogramos, donde competirán otras 70 atletas. Entre las rivales de la guatemalteca se encuentran exponentes de Suiza, Rusia, Turquía, España, Italia, Hungría, Grecia, Holanda, Israel, Gran Bretaña, Alemania, Croacia, entre otros.

Guatemala ganó 5 medallas en el Open de México 2018 de Taekwondo

Una delegación de taekwondo de Guatemala ganó un total de 5 medallas durante su participación en el Open de México 2018 disputado en Monterrey.