Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Más de 80 guatemaltecos competirán en el Ironman 70.3 de Monterrey 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ironman 70.3 de Monterrey

Rolando Farracha será uno de los grandes protagonistas de esta triatlón. (Foto: GuatEventos)

Un grupo de más de 81 guatemaltecos competirán en las diferentes categorías del Ironman 70.3 de Monterrey 2018 a disputarse el 13 de mayo en México.

El Ironman 70.3 de Monterrey 2018 contará con una gran presencia por parte de los guatemaltecos, ya que más de 80 exponentes nacionales estarán compitiendo en las diferentes categorías por edades

Será el próximo 13 de mayo cuando los representantes «chapines» formen parte de la triatlón que tomará lugar en la ciudad regia de Nuevo León, México.

(Foto: Cortesía de Peter Zimeri)

Guatemala será el tercer país con más atletas inscritos para la competencia. Solamente Estados Unidos y el anfitrión México contarán con más participantes.

Todos los guatemaltecos afrontarán las tres pruebas que conforman esta disciplina deportiva. En natación tendrán que completar una distancia de 1.9 kilómetros, mientras que en ciclismo afrontarán 90 km. Por último tendrán el reto de la 21 km de la media maratón.

(Foto: ZTIP Sportswear)

Chapines destacados para el Ironman 70.3 de Monterrey

De los guatemaltecos inscritos (hasta el momento), sobresalen Rolando Farrach, Stefano Tassinari, Peter Zimeri Pablo Ubico. En el caso de Farrach es conocido por ganar Ironmans como el de Cozumel.

También se encuentra Zimeri, que viene de triunfar en la segunda fecha del Campeonato de El Salvador. Mientras que Tassinari y Ubico fueron representantes nacionales en el Mundial Ironman.

Raúl Tejada finalizó quinto en el Ironman 70.3 Perú 2018

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en el quinto lugar de la categoría Pro en el Ironman 70.3 Perú 2018 celebrado en la ciudad de Lima.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada