Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Livingston albergará el Triatlón MTB Camarón Veloz 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lo especial de esta competencia será el ciclismo, ya que será en montaña. (Foto: Duro Al Pedal Guatemala)

Las playas de Livingston albergarán las competencias del Triatlón MTB Camarón Veloz 2017, equivalente a la tercera fecha del Campeonato Nacional.

La temporada 2017 del triatlón en Guatemala seguirá este 29 de abril con el evento de MTB Camarón Veloz, competencia albergada por el municipio de Livingston, Izabal.

Los mejores exponentes de esta disciplina deportiva se medirán en el Corazón de la Cultura Garífuna con motivo de la tercera fecha del actual Campeonato Nacional.

(Foto: Duro Al Pedal Guatemala)

(Foto: Duro Al Pedal Guatemala)

La distancia que estará en competencia en esta ocasión será la Sprint, la cual será dividida en 1 kilómetro de natación, 25km de ciclismo de montaña y 8km de carrera pedestre.

El punto de salida de la competencia será con la natación en Labuga, entre Río Dulce y el mar Caribe. Seguirá con la pedealeada por la selva verde de Izabal y los senderos, veredas y riachuelos que tiene.

(Foto: El Desafio Eventos Deportivos)

(Foto: El Desafio Eventos Deportivos)

Por último, la carrera dará inicio en Plan Grande Tatín, encaminándose a las calles de Livingston, atravesando el puente colgante Quehueche para llegar a la meta en las arenas blancas del mar Caribe.

No está de más mencionar que puedes apreciar el evento de manera gratuita y apoyar de esta manera a todos los triatletas participantes.

Tejada y Schoenfeld fueron protagonistas del Triatlón Comando Naval 2017

Los guatemaltecos Raúl Tejada y Bárbara Marleny Schoenfeld fueron los grandes protagonistas durante el Triatlón Comando Naval 2017 en Escuintla.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada