Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Centroamericano y del Caribe de Esgrima 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

10 esgrimistas "chapines" buscarán las medallas en el campeonato regional. (Foto: CDAG)

Guatemala dirá presente en las diferentes modalidades a disputarse durante el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima 2017 en Puerto Rico.

Desde el 1 de mayo Puerto Rico se convertirá en la sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima 2017 donde Guatemala dirá presente con una delegación de 10 atletas.

El equipo estará al mando del entrenador Esvin Gómez y competirá en las modalidades de florete, espada y sable. Los atletas que participarán son:

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

  • Florete: Ana Luisa López, José y Luis López.
  • Espada: Luisa Saucedo, Gerber Morales y Moisés Hernández.
  • Sable: Francisco Yanes, José Álvarez, Diana Huertas y Silvia Herrera.

Estos 10 esgrimistas guatemaltecos estarán en busca de las medallas entre el 1 y 6 de mayo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde también participarán exponentes de 20 países de la región.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

No está de más mencionar que el campeonato es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Además, servirá como parte de la preparación de los esgrimistas con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua a celebrarse en diciembre del presente año.

Resultados de Guatemala en el Campeonato Centroamericano Mayor de Esgrima 2016

Te dejamos todos los resultados que obtuvo la delegación de esgrima de Guatemala en el Campeonato Centroamericano Mayor 2016 celebrado en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada