Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kimberly López gana bronce en Centroamericano y del Caribe Juvenil de Triatlón 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las triatletas guatemalteca López y Spiegeler lograron la mejor actuación de la delegación en Costa Rica. (Foto: Duro Al Pedal Guatemala)

La guatemalteca Kimberly López ganó medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Triatlón 2017 realizado en Costa Rica.

Guatemala logró una gran actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Triatlón 2017 a través de Kimberly López, quien ganó la medalla de bronce.

La triatleta guatemalteca logró finalizar la prueba de Sprint femenina en el tercer lugar, al cronometrar un tiempo oficial de 1 hora, 28 minutos y 25 segundos.

(Foto: Duro Al Pedal Guatemala)

(Foto: Duro Al Pedal Guatemala)

En natación, Kimberly hizo un tiempo de 13:03 minutos con diferencia de 51 segundos; en ciclismo obtuvo 51:49 minutos con 37 de diferencia; y en la carrera finalizó con 22:42 minutos.

La prueba de Sprint estuvo compuesta con distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie.

Spiegeler y López. (Foto: triatlon.gt)

Spiegeler y López. (Foto: triatlon.gt)

En la misma categoría se hizo presente la guatemalteca Kathia Spiegeler, quien se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 26 segundos.

En el campeonato también participaron cuatro triatletas en la rama masculina, siendo sus resultados los siguientes:

  • Isaac Ramazzini (8) – 1:15.38 horas.
  • Michael Sosa (12) – 1:17.16 horas.
  • Emiliano Ayerdi (17) – 1:20.17 horas.
  • Diego Gómez (21) – 1:26.28 horas.
(Foto: triatlon.gt)

(Foto: triatlon.gt)

La delegación guatemalteca compitió ante los mejores exponentes del triatlón de la región, entre el 3 y 5 de marzo en la Playa Hermosa, Guanacaste, Costa Rica.

Calendario de Triatlón de Guatemala para el 2017

Te dejamos el calendario completo de todas las competencias de la Federación Nacional de Triatlón que se realizarán durante el 2017 en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada