Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ganadores de la I Fecha del Ranking de Caballos Jóvenes y Propietarios 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un total de 4 pruebas se disputaron el pasado fin de semana en el Club Ecuestre de Vista Hermosa. (Foto: Prensa ANEG)

Conoce a los ganadores que dejó la I Fecha del Ranking Nacional 2017 de las categorías Caballos Jóvenes 4, 5 y 6 años y Propietarios «A» en Guatemala.

Los jinetes Diego Sáenz, Augusto Díaz, Wylder Rodríguez y Jaime Aparicio fueron los ganadores de la I Fecha del Ranking de Caballos Jóvenes y Propietarios 2017, disputada entre el 3 y 5 de marzo.

Las categorías de Caballos Jóvenes, Propietarios e Internacional vivieron sus primeras pruebas del año tras tres intensas jornadas en el Club Ecuestre de Vista Hermosa Cayalá.

(Foto: Prensa ANEG)

Juan Sáenz. (Foto: Prensa ANEG)

En la categoría principiante de Caballos Jóvenes 4 años, Juan Diego Sáenz logró quedarse con el primer lugar montando a Livio PB, luego de terminar con 0 faltas y un tiempo de 2.35 segundos.

En el segundo lugar terminó Cristian Espinoza en Lord Dakota con diferencia de 16 segundos respecto a Sáenz, mientras que Marcelo Serrano completó el podio con tiempo de 2.89 segundos.

(Foto: Prensa ANEG)

Augusto Díaz. (Foto: Prensa ANEG)

Por su parte, Augusto Díaz en Cavalier ganó la prueba de Caballos Jóvenes 5 años, superando a Rodrigo Pineda en Highlander Cuadra Canadá, al terminar el recorrido sin faltas.

(Foto: Prensa ANEG)

Wylder Rodríguez. (Foto: Prensa ANEG)

En la prueba de 6 años, uno de los mejores jinetes de Guatemala, Wylder Rodríguez en Goliath logró quedarse con primer lugar tras vencer a la dupla Sáenz/Guinessland PB. El tercer lugar fue para Eduardo Castillo en Ginland PB.

(Foto: Prensa ANEG)

Jaime Aparicio. (Foto: Prensa ANEG)

Una de las pruebas más atractivas de la fecha fue la de Propietarios «A» donde el actual campeón Jaime Aparicio, en Maribel H, fue el ganador sin ningún problema, superando a Minor Sagastume en Adoctro. Aparicio repitió podio al ubicarse en tercero con Freesbe.

(Foto: Prensa ANEG)

Eduardo Castillo. (Foto: Prensa ANEG)

Por último, Castillo en Beerlandic PB se llevó la categoría Internacional que contó con saltos de 1.45 metros. El podio lo completó Juan Pivaral en Douples CG y Mariella Godoy en Pandor Lobardie.

Ganadores de la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017

Ecuestre: Estos fueron los ganadores que dejaron las competencias correspondientes a la primera fecha del Ranking Nacional de Salto 2017 de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada