Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es primer lugar en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

pesca deportiva Guatemala

Los pescadores chapines se quedaron con el título a mejor equipo del Torneo celebrado en Costa Rica. (Foto: Norma Rosales-Benitez)

El equipo de Guatemala de pesca deportiva consiguió quedar en el primer lugar del Torneo Internacional de Pez Vela 2017 que se realizó en Costa Rica.

El equipo de pesca deportiva de Guatemala concretó una excelente actuación en Costa Rica al ganar el primer lugar durante el Torneo Internacional de Pez Vela 2017.

La embarcación estuvo integrada por los «chapines» Manuel Cobar, Luis Benítez, Carlos Monteros y Diego Menéndez, quienes se proclamaron campeones en la modalidad por equipos.

(Foto: Club Amateur de Pesca)

Liberación de Pez Vela. (Foto: Club Amateur de Pesca)

Estos cuatro pescadores se consagraron como el mejor equipo del torneo dejando en el segundo lugar a las embarcaciones de Gamefisher y Gallo Pinto, ambos de Costa Rica.

A nivel individual, Carlos Monteros consiguió la mejor actuación para la delegación, tras quedarse con el segundo lugar con 900 puntos. El guatemalteco fue el ganador durante el tercer día de competencia.

Embarcaciones del Torneo. (Foto: Club Amateur de Pesca)

Embarcaciones del Torneo. (Foto: Club Amateur de Pesca)

La edición 35 de esta competencia se disputó entre el 2 y 6 de marzo en el puerto Marina Pez Vela, ubicado en el distrito costarricense de Quepos.

Esta victoria clasifica al equipo de pesca deportiva guatemalteco al Campeonato Mundial de Pez Vela, el cual se celebrará en abril el mismo lugar que el Torneo Internacional.

El Capitán Wild Bill de Discovery Channel visitó Guatemala para torneo de pesca

El Capitán Wild Bill Wichrowski, estrella del programa Pesca Mortal de DIscovery Channel, visitó Guatemala para el Torneo Anual de Pesca de Marlines.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada