Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos listos para el VIII Triatlón Centroamericano 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Triatlón Centroamericano 2017

Los triatletas "chapines" se preparan para los Juegos Centroamericanos de Managua. (Foto: CDAG)

Un equipo de 3 guatemaltecos se encuentra listo para afrontar el VIII Triatlón Centroamericano 2017 a realizarse en San Juan del Sur, Nicaragua.

Con miras al inicio del ciclo olímpico, 3 guatemaltecos ya se encuentran listos para formar parte del VIII Triatlón Centroamericano 2017 que se realizará el 24 de septiembre.

La sede de la competencia será la ciudad de San Juan del Sur, en Nicaragua. Además de Guatemala, se contará con la participación El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y los anfitriones.

(Foto: CDAG)

Delegación de Guatemala para el Triatlón Centroamericano 2017

La delegación se encuentra integrada por Gabriela Rodríguez, José Sáenz y Héctor Hichaj. Los triatletas «chapines» tomaron juramento previo a su viaje a Nicaragua, junto a su entrenador Javier Ara.

(Foto: CDAG)

El principal objetivo de los guatemaltecos es foguearse previo a los próximos Juegos Centroamericanos de Managua en diciembre. «Lo más importante es conocer el lugar, el recorrido y el clima de competencia», dijo Gabriela.

(Foto: CDAG)

Rodríguez aspira a quedarse con uno de los tres primeros lugares de la competencia. Actualmente es la tercera mejor exponente del país, al igual que el chimalteco Hichaj en la rama masculina. Ambos triatletas finalizaron en el tercer lugar del Campeonato Nacional de Triatlón.

Vivian Morales en la Final del Mundial ITU 2017 de Triatlón

Vivian Morales finaliza en el top 10 de la Final del Mundial ITU 2017 de Triatlón

La guatemalteca Vivian Morales finalizó dentro del top 10 de la categoría Standard femenino 18-19 años de la Final del Mundial ITU 2017 de Triatlón.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada