Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Rivas, representante de Guatemala en el Ironman 70.3 de Cozumel 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gutiérrez disputará su segundo Ironman del año. (Foto: CDAG)

El triatleta Jose Rivas será uno de los representantes de Guatemala durante el Ironman 70.3 de Cozumel 2017 que se realizará el 24 de septiembre.

En busca de mejorar su nivel, el triatleta nacional José Rivas formará parte del Ironman 70.3 de Cozumel 2017, en el que será uno de los representantes por parte de Guatemala.

Será el próximo 24 de septiembre cuando Rivas forme parte de esta prestigiosa triatlón, compitiendo ante la élite mundial. Mientras que las pruebas se realizarán en la isla mexicana de Cozumel.

(Foto: Pako Pérez)

El principal objetivo de José será mejorar sus resultados en las competencias Ironman. Su última fue en la de Costa Rica, celebrada el pasado 18 de junio. En esa ocasión, el guatemalteco se ubicó puesto 27 en la división 30-34 años.

También es importante mencionar que Rivas está, por el momento, en el primer lugar en de su categoría en la distancia Standard de Guatemala. En el último Campeonato Nacional, se ubicó en el puesto 28

(Foto: Marathon Pace Store)

Antecedentes de guatemaltecos en el Ironman 70.3 de Cozumel

El último Ironman de Cozumel también contó con la preseencia de triatletas guatemaltecos. Entre ellos podemos destacar a Rolando Farrach, quien ganó el primer lugar de la categoría 60-64 años.

En esa ocasión, el experimentado triatleta finalizó con un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 21 segundos. Este resultado lo clasificó al Mundial de Triatlón, que recientemente se celebró en Tennesse.

José Gutiérrez es el mejor de Latinoamérica en la Media Maratón de Manchester 2016

El guatemalteco José Gutiérrez se convirtió en el mejor corredor de Latinoamérica en la Media Maratón de Manchester 2016 que se realizó en Inglaterra.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada