Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ganan tercer lugar en el Triatlón Tama 101.9 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Rodríguez fue una de las dominadoras de la rama femenina, quedándose con el tercer lugar. (Foto: Fabián Loaiza Brenes/Albu Sports)

Pontaza se quedó con el tercer lugar de la élite masculina. (Foto: Fabián Loaiza Brenes/Albu Sports)

Los guatemaltecos Gustavo Pontaza y Gabriela Rodríguez ganaron el tercer lugar durante la Triatlón Tama 101.9 2017 que se realizó en Costa Rica.

El pasado 29 de abril se celebró la Triatlón Tama 101.9 2017 en Costa Rica, dejando una buena sensación para los guatemaltecos participantes, quienes ganaron el tercer lugar de la competencia.

Gabriela Rodríguez y Gustavo Pontaza fueron los encargados de colocar el nombre del país en el podio al obtener el bronce en la categoría élite femenina y masculina.

(Fotos: Fabián Loaiza Brenes/Albu Sports)

(Fotos: Fabián Loaiza Brenes/Albu Sports)

Para subir al podio, los 2 triatletas «chapines» tuvieron que completar un total de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 10km de atletismo en los alrededores de la provincia de Tamarindo.

Rodríguez Rada finalizó tercera en la competencia, registrando un tiempo final de 4 horas, 23 minutos y 43 segundos. Mientras que Pontaza completó los 101.9 km combinados con un tiempo de 3:39:33 horas.

(Fotos: Fabián Loaiza Brenes/Albu Sports)

(Fotos: Fabián Loaiza Brenes/Albu Sports)

Tanto Gabriela como Gustavo vienen de participar en la Copa Americana, equivalente al Campeonato Centroamericano y del Caribe, celebrado en Barbados.

Los dos triatetas seguirán con su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua que se celebrarán en diciembre de este año.

Triatletas representan a Guatemala en el Centroamericano y del Caribe 2017

Una delegación conformada por 5 triatletas representaron a Guatemala en el Campeonato Centoramericano y del Caribe y a la vez Copa Americana 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada