Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Castillo y Tejada fueron los protagonistas del Concurso Internacional El Cortijo 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Eduardo Castillo se quedó con el Gran Premio del Concurso Internacional El Cortijo. (Foto: Prensa ANEG)

Mientras que Tejada ganó el Selectivo del Festival Deportivo. (Foto: Prensa ANEG)

Los jinetes Eduardo Castillo y Álvaro Tejada fueron los grandes protagonistas durante el Concurso Internacional de Salto 2017 realizado en El Cortijo.

La Escuela de Equitación El Cortijo presenció las emocionantes jornadas del Concurso Internacional de Salto 2017, que dejaron como protagonistas a los jinetes Eduardo Castillo y Álvaro Tejada.

Los dos guatemaltecos se llevaron el primer lugar de las pruebas más importantes del Concurso de Salto que se celebró entre el 27 y 30 de abril y reunió a más de 250 binomios de 9 países.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por un lado, Eduardo montando a Waltaire PB se coronó campeón del Gran Premio al finalizar los recorridos de 1.35 y 1.45 metros sin faltas.

En el segundo lugar se ubicó Wylder Francisco Rodríguez, en Escudo VDL, mientras que el tercer puesto fue para Tejada montando a Dolly PB.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Mientras que en la Selectiva —competencia que define a la selección representante de Guatemala para el Festival Deportivo de EcuestreÁlvaro, en Voltaral PB, se quedó con el primer lugar con un acumulado de 4 faltas.

Tejada dejó a Juan Andrés Rodríguez, en Empire VDL, en la segunda posición con 7.65 faltas. En la tercera posición se ubicó Castillo, en Beerlandic, con 9.23 faltas.

Otros ganadores

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

  • Lukene Arenas en Icarus Van de Kalevallei – juvenil
  • Valentina Arenas en Belina – infantil
Nicolle Asturias

Resultados de Guatemala en el Concurso Internacional de Salto 2017

Conoce los resultados obtenidos por los atletas de Guatemala durante las pruebas realizadas en el Concurso Internacional de Salto 2017 de ecuestre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada