Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gerber Blanco gana primer lugar en Gran Prix de Colombia de Atletismo 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El atleta de Izabal se quedó a casi 1 segundo de conseguir su clasificación al Mundial de Atletismo. (Foto: FNA)

El atleta guatemalteco Gerber Blanco logró ganar el primer lugar en los 400 metros con vallas durante el Gran Prix de Colombia de Atletismo 2017.

El atletismo guatemalteco se hizo presente durante las competencias del Gran Prix de Colombia 2017 gracias a la gran actuación de Gerber Blanco, quien logró ganar el primer lugar en su especialidad.

Sobre la pista del Estadio Alfonso Galvis Duque, en Medellín, el atleta oriundo de Izabal se alzó con la medalla de oro durante la prueba de los 400 metros con vallas.

Blanco detuvo el cronómetro en 50.78 segundos para registrar su mejor marca de la temporada y a la vez quedó a 59 centésimas de segundo del récord nacional, que está en manos de Allan Ayala desde el 2009.

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Este resultado deja con buenas sensaciones en mira a su clasificación para el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Gerber, quien desde marzo se encuentra en Puerto Rico entrenando junto al entrenador José Rubio, está en busca de correr los 400 m abajo de los 49.50 segundos que requiere la IAAF (Federación Internacional de Atletismo).

Gerber Blanco busca su clasificación al Mundial de Atletismo 2017

El atleta guatemalteco Gerber Blanco se encuentra en Puerto Rico entrenando para buscar su clasificación al Mundial de Atletismo 2017 en Londres.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada