Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atleta guatemalteco obtuvo patrocinio de Powerade para Campeonato Mundial Ironman 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonel Rivas recorre un camino asfaltado con su bicicleta. (Crédito: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonel Rivas toma de una botella de Powerade azul en un ambiente natural. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce sobre Leonel Rivas, atleta guatemalteco que participará en el Campeonato Mundial Ironman 70.3, un triatlón que se celebrará en Utah este 2021.

Beta Escucha la nota

El Campeonato Mundial de Ironman 70.3 se llevará a cabo este 2021 en la ciudad de St. George, Utah, Estados Unidos. El atleta Leonel Rivas es uno de los representantes de Guatemala, quien gracias al patrocinio de Powerade, se prepara para participar en este triatlón tan retador. ¡Te contamos más detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonel Rivas toma una bocanada de aire mientras nada en una piscina. (Crédito: Guatemala.com)

Guatemala participará en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 este 2021

Esta podría ser la oportunidad para que un atleta se lleve a casa una medalla en nombre de Guatemala por primera vez en la historia del triatlón. El Campeonato Mundial Ironman 70.3 traerá a miles de competidores e invitados de más de 100 países a Utah. ¡Qué chilero!

Será un gran reto de resistencia en el que Leonel Rivas participará el 18 de septiembre de 2021. Por esta razón, Powerade decidió apoyar al guatemalteco hidratándolo en sus entrenos, así como con un aporte económico que le ayudará a pagar los gastos de su estadía en Estados Unidos y su inscripción al evento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El atleta guatemalteco corre entre jardines. (Crédito: Guatemala.com)

Leonel Rivas Garrido es un atleta guatemalteco de 30 años que trabaja como entrenador de triatlón. Puedes seguir el campeonato en línea por los siguientes medios:

El triatlón consistirá de una ruta de natación de 1.93 km, un terreno árido para ciclismo de 90.1 km y dos ciclos de 21.1 km corriendo. El evento comenzará a las 6:50 a.m. hora local, la cual es la misma que Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Leonel Rivas conduce su bicicleta mientras toma un poco de su bebida Powerade color amarillo. (Crédito: Guatemala.com)

¡Unámonos para apoyar a guatemaltecos como Leonel Rivas! Todos podemos poner en alto el nombre de nuestro país.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada