Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: partido Brasil vs. Argentina, Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Argentina y Brasil disputan un balón. (Créditos: Copa América)

Brasil vs. Argentina en vivo: Esta es la fecha y hora para ver en Guatemala el juego por las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022.

¡Se viene el clásico sudamericano en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022! No te pierdas el partido Brasil vs. Argentina, aquí te dejamos la guía con la fecha y hora en Guatemala en que se llevará a cabo el partido.

Dos de las selecciones más seguidas por los aficionados guatemaltecos al fútbol se volverán a enfrentar en este 2021 y lo harán en uno de los enfrentamientos más atractivos de las eliminatorias sudamericanas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Neymar intenta dominar el balón ante la marca de un jugador de Argentina. (Créditos: Copa América)

¿A qué hora es el partido Brasil vs. Argentina?

En esta ocasión, la “Canarhina” y la “Albiceleste” se estarán viendo las caras por la jornada 6. El juego está programado para disputarse este domingo 5 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. en horario guatemalteco.

Mientras que el escenario que albergará todas las emociones del encuentro será la cancha del Arena de São Paulo, ubicado en la capital brasileña.

Brasil y Argentina no se miran las caras desde la final de la Copa América 2021, que se disputó no hace menos de dos meses. En aquella ocasión, los argentinos se llevaron la victoria en el Estadio Maracaná con marcador de 1-0, con el cual se proclamaron campeones del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ángel Di Maria pica el balón ante la salida del portero de Brasil. (Créditos: Copa América)

¿Cómo ver las Eliminatorias de Conmebol en Guatemala?

Los partidos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica los puedes disfrutar en televisión por Sky Sports, operadora que tiene los derechos de transmisión en Guatemala. De igual manera, la acción del partido también se puede seguir por diferentes plataformas de Internet:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada