Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jean Pierre Brol finalizó en el top 10 de la I Copa Mundial de Tiro 2018

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Brol concluyó en el octavo lugar de los 59 participantes en la primera Copa Mundial. (Foto: COGuatemalteco)

El tirador guatemalteco Jean Pierre Brol culminó la pruebas de foso en el top 10 de la I Copa Mundial de Tiro 2018, que se disputó en México.

La I Copa Mundial de Tiro 2018 dejó un buen sabor de boca para el guatemalteco Jean Pierre Brol, quien en su primera competencia internacional finalizó dentro del top 10 ante los mejores del planeta.

Luego de 5 rondas, el tirador «chapín» acumuló un total de 120 puntos para ubicarse en el octavo lugar del grupo de 59 participantes que formaron parte de la prueba de foso olímpico.

(Foto: COGuatemalteco)

Brol se quedó a 1 acierto de clasificarse a la gran final. El primer lugar de la prueba fue el finlandés Vesa Tornross. Mientras que el podio fue completado por Lyndon Sosa, de Luxemburgo, y el también finlandés Jukka Laakso.

Con este resultado, el guatemalteco igualó su participación del año pasado en Rusia. Además, su mejor resultado fue en Río de Janeiro 2016, donde se colgó la medalla de bronce.

(Foto: COGuatemalteco)

I Copa Mundial de Tiro 2018

La primera Copa Mundial del año se disputó del 2 al 12 de marzo en Guadalajara, México, y contó con varios representantes nacionales. Brol fue el único exponente en la modalidad de tiro con armas de caza.

Mientras que el resto de la delegación vio participación en las pruebas de rifle y pistola de aire. Entre las atletas más destacadas están Stefany Figueroa y Kimberly Linares, ubicadas entre las mejores 20 de su prueba.

(Foto: COGuatemalteco)

También sobresalió Polymaría Velásquez, con el puesto 20 en la prueba de 50 metros rifle. El resto de participantes guatemaltecos fueron:

  • Octavio Sandoval, José Valiente, Marlon Pérez, José Pablo Castillo, Albino Jiménez, Wilmar Madrid y Marvin HerreraJazmine MattaMaría GuerraLucía Menéndez y Delmi Cruz.

Carlos Alvarado finalizó en el top 5 de El Peñón Classic Race de Vuelo Libre 2018

El piloto guatemalteco Carlos Alvarado finalizó en el top 5 de la categoría Sport Class 1 durante El Peñón Classic Race de Vuelo Libre 2018 en México.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada