Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ganan oro en el Spring Selection de Tiro 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jean Pierre Brol y Juan Manuel Schaeffer lograron el título al mejor extranjero de la competencia. (Foto: COGuatemalteco)

Los guatemaltecos Juan Schaeffer y Jean Pierre Brol ganaron medalla de oro al mejor extranjero del Spring Selection de Tiro 2017 en Estados Unidos.

El Spring Selection de Tiro 2017 de Estados Unidos contó con una gran participación de una delegación guatemalteca, la cual logró ganar dos medallas de oro en las diferentes pruebas disputadas.

Los tiradores Juan Manuel Schaeffer y Jean Pierre Brol se quedaron con el oro en las pruebas de skeet y foso, respectivamente, al conseguir el premio como mejor Visitante Extranjero de la competencia.

Schaeffer se colgó el oro en la prueba de skeet masculina al conseguir 117 puntos, superando al también guatemalteco Joaquín Molina con 111 puntos. En la categoría también participó Santiago Romero y Yamoto Tskihito.

Mientras que Jean Pierre lo logró en foso olímpico, al terminar con 119 aciertos, siendo el mejor «chapín» de la prueba, donde participaron sus hermanos Herberth y Enrique.

Los dos tiradores «chapines» cumplieron con el objetivo de la delegación, que era conseguir el título a la mejor delegación extranjera durante la competencia celebrada entre el 18 y 28 de mayo en Fort Benning.

Ahora el equipo nacional de tiros con armas de caza seguirá con su preparación rumbo al Mundial de Moscú en septiembre, y el clasificatorio a Juegos Centromericanos y del Caribe de República Dominicana, en noviembre.

Adriana Ruano

Adriana Ruano gana oro en el Campeonato Nacional de Tiro 2016 en Estados Unidos

La guatemalteca, Adriana Ruano, ganó la medalla de oro en la prueba de foso en escopeta, en el Campeonato Nacional de Tiro 2016 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada