Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se quedó con 15 medallas del II Grand Prix de San Salvador 2018

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala cerró de la mejor manera su preparación de cara a las justas regionales. (Foto: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala)

Una delegación de tiro deportivo de Guatemala se quedó con 15 medallas de las diferentes pruebas disputadas por el II Grand Prix de San Salvador 2018.

El II Grand Prix de San Salvador 2018 contó con una excelente actuación por parte de los tiradores de Guatemala, que luego de una semana se quedaron con 15 medallas en las diferentes pruebas disputadas.

La competencia se disputó del 23 al 30 de junio en el Polígono de la Federación Salvadoreña, ubicada en el Estadio Nacional Jorge “Mágico González de la capital de El Salvador.

(Foto: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala)

El equipo guatemalteco de tiro logró una cosecha de 4 oros, 9 platas y 2 bronces. Los encargados de conseguir los metales dorados fueron Allan Chinchilla en rifle tendido; José Castillo en pistola de aire; y Octavio Sandoval en rifle 3 posiciones.

También sobresalió el equipo femenino de pistola de aire, ganando el oro restante. Mientras que las platas fueron ganadas de la siguiente manera:

(Foto: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala)

  • Delmi Cruz en pistola deportiva.
  • Octavio Sandoval en rifle tendido.
  • Albino Jiménez en pistola libre.
  • Equipo femenino en pistola deportiva.
  • Equipos masculinos en rifle de aire, pistola libre, pistola de aire, pistola standard y rifle 3 posiciones.

Por último, las medallas de bronce fueron obtenidas por la «chapina» Lucía Menéndez, en las pruebas de pistola deportiva y de aire.

(Foto: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala)

Listos para Barranquilla 2018

El II Gran Prix que se disputó en el país vecino fue uno de los últimos fogueos para el equipo de tiro deportivo previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Los tiradores nacionales verán acción en las justas regionales entre el 21 y 31 de julio. Mientras que la sede de todas las pruebas será el Club de Tiro Deportivo de la ciudad de Barranquilla.

Guatemala, doble campeón del IHF Trophy Centroamericano 2018 en Honduras

Los equipos Sub-18 y Sub-20 de balonmano proclamaron a Guatemala doble campeón del IHF Trophy Centroamericano 2018 disputado en Tegucigalpa, Honduras.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada