Guatemala ganó el oro en la Competencia Latinoamericana de Tiro Práctico IPSC 2019 en Argentina

Tiro

Guatemala ganó el oro en la Competencia Latinoamericana de Tiro Práctico IPSC 2019 en Argentina

Tiro | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
Guatemala se quedó con el oro en la Competencia Latinoamericana de Tiro Práctico IPSC 2019

(Foto: IPSC Guatemala)

El equipo de tiro práctico de Guatemala se quedó con la medalla de oro durante la Competencia Latinoamericana de Tiro Práctico 2019 en Argentina.

Del 7 al 13 de octubre se llevó a cabo la Competencia Latinoamericana de Tiro Práctico IPSC 2019 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En este campeonato, el equipo de Guatemala logró quedarse con el oro.

(Foto: IPSC Guatemala)

Detalles de la Competencia Latinoamericana de Tiro Práctico IPSC 2019

Fueron 5 los tiradores encargados de representar al país en la modalidad de Tiro Práctico IPSC, la cual es una disciplina de tiro deportivo. Además, al certamen asistieron un aproximado de 720 tiradores de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, entre otros.

Lo más destacado

Durante la jornada de la IPSC Latin American Handgun Championship participó el equipo nacional, obteniendo la medalla de oro en la división Standard. También, fue la competencia en la que más sobresalió Guatemala, quedándose con el primer lugar.

El equipo ganador estuvo integrado por Christian Gallardo, Estuardo Gómez, Giocondo Granai, Oscar Hernández y Juan Pablo Ramos.

(Foto: IPSC Guatemala)

Además, el presidente de la Confederación Internacional de Tiro Práctico, el ruso Vitaly Kryuchin, aplaudió la participación del conjunto nacional. ¡Felicidades a todos!

Historia destacada