Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estos fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Tiro 2016

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Durante el Campeonato se estableció un nuevo récord nacional en la categoría de skeet. (Foto: CDAG)

Estos fueron los ganadores de las competencias realizadas en el Campeonato Nacional de Tiro con Armas de Caza 2016 realizado el 12 y 13 de noviembre.

La temporada 2016 de Tiro con Armas de Caza llegó a su fin este 12 y 13 de noviembre con la celebración del Campeonato Nacional y nosotros te contamos quiénes fueron los ganadores.

Las instalaciones del Club Caza Tiro y Pesca, de la zona 2 capitalina, fue el escenario perfecto para reunir a los mejores tiradores de Guatemala que se midieron en las pruebas de skeet y foso.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En la categoría skeet, el ganador de la medalla de oro fue Rodrigo Zachrisson, quien dominó todo el certamen. La plata fue para Juan Carlos Romero, mientras que el bronce se lo colgó Joaquín Molina.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Cabe mencionar que Molina (medalla de bronce también en el Campeonato Nacional de Estados Unidos) estableció un nuevo récord nacional con 123 platos derribados.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Mientras que en la categoría de foso, estuvieron compitiendo las ramas masculina y femenina. Jean Pierre Brol fue el oro en hombres con un total de 115 puntos, venciendo a su primo Dany en la final. El bronce fue para Diego Brol.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En mujeres, Adriana Ruano se consagró como la mejor tiradora del país, superando a Waleska Soto y Stefanie Goetzke, plata y bronce respectivamente.

 Más tiro de Guatemala: Juveniles obtiene 3 medallas en el III Grand Prix Internacional 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada