Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Tiro participa en el Campeonato Nacional de Estados Unidos 2016

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Equipo de tiro

El campeonato finalizará el 19 de julio. (Foto: Comité OIímpico Guatemalteco)

El equipo nacional de Tiro de Guatemala se encuentra participando en el Campeonato Nacional de Estados Unidos 2016 en la especialidad de escopeta.

El equipo nacional de tiro de Guatemala se encuentra en Colorado, participando en el Campeonato Nacional de Estados Unidos 2016 en la especialidad de escopeta.

Dicho evento dio inicio el lunes 10 de julio en Colorado Springs, y finalizará el martes 19. Se tiene programado que el grupo de 6 guatemaltecos compita en las pruebas de skeet y foso.

Los primeros en ver acción fueron Adriana Ruano y Daniel Pira, quienes participan en la prueba de foso. Hasta el momento, Pira acumula un total de 61 puntos, mientras que Ruano tiene 60. Las finales se disputarán el jueves 14.

Por su parte, Noemí Ramírez, Diego Bermúdez, Carlos Padilla y Joaquín Molina, serán los encargados de representar a Guatemala en la prueba de skeet, la cual dará inicio hasta el viernes 15.

Este torneo forma parte del fogueo que tiene planeado la Asociación Deportiva Nacional de Tiro para sus atletas, en lo que resta del año.

Te puede interesar: Selección femenina de baloncesto lista para disputar el Campeonato de la FIBA U18 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada